sábado, 17 de marzo de 2012

Cabeceros de cama

Esta entrada está dedicada a mi prima Elena, que en breve va a redecorar su habitación y me ha pedido alguna idea sobre cabeceros de camas... a ver qué le parece la selección que le he hecho. Es una primera entrega... habrá más... hasta que encontremos el definitivo!. Continuará...


Fotografia 1: http://casadiez.elle.es/

Me encanta esta propuesta, que permite hacer todo tipo de composiciones con fotografías, láminas, dibujos, flores secas... Y es válida tanto para una sola cama (individual o de matrimonio) como para dos, simplemente habría que alargar horizontalmente la composición de los cuadros. Un consejo: poned primero la composición en el suelo, para que podáis ver el efecto final y reordenarla todas las veces que queráis y después colocáis la definitiva en la pared.
 



Fotografia 2: http://casadiez.elle.es/

Esta opción es clasica y algo más sobria, pero el color del cabecero a juego con las tulipas de las mesillas de noche, perimte utilizar cualquier tipo de juegos de cama.




Fotografía 3: decoradecora.blogspot.com.es

Por último, este cabecero de cama, en madera, es sencillo pero muy decorativo para las habitaciones con dos camas y una mesilla en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario