jueves, 5 de abril de 2012

Ordenar collares, pendientes, pulseras...

Para las que no disponemos de mucho espacio en nuestra casa (la mayoría de las mortales...), mantener ordenados todos los collares, pendientes, pulseras, etc. no es tarea fácil. Yo al menos, estoy en ello. Pero tampoco es misión imposible. Dejando de lado las clásicas de colgarlos en las puertas de los armarios por dentro, buceando en algunas revistas online y blogs he visto algunas ideas buenísimas que os paso a enseñar. Y algunas con verdadero encanto... ¿qué soluciones tenéis vosotras?


Fotografía: www.littlehannah.net

Me encanta esta idea... sencillísima de hacer. Necesitamos una caja de madera que podemos pintarla a nuestro gusto o a juego de la habitación donde vayamos a colocarlo, o también, colocar un papel bonito de fondo y pintar únicamente los laterales, unos carretes de hilo de madera que los pegaremos a la base de la caja y unas pequeñas cajitas que colocaremos sobre la base de la caja. ¿A que queda muy bonito?



Fotografía: www.decoratrix.com

Esta también me ha parecido muy práctica para las pulseras. Aunque en la fotografía hay dos botellas, si pones una sola y al lado un cuenco con los pendientes... asunto arreglado. De este fin de semana no pasa que organizo el lío que tengo de collares, pulseras y pendientes...!!!

1 comentario:

  1. me gusta son dos grandes ideas y incluso para ordenar cintas de costura Besos y achuchones. Mi blog es HILO,AGUJA Y OTRAS COSAS por si hos pasais.besazosssss

    ResponderEliminar